"El Placer no es sólo una sensación, es también una elección... Regálatelo"

Seleccionar página

Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCION
El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Art.69.1 RDLg 1/2007). El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.

¿Cuál es el plazo de las devoluciones?
15 días naturales si has comprado un producto, lo has recibido y no lo quieres. 2 años si se trata de un producto en garantía que no funciona. 24 horas por daños en el transporte.

¿Qué motivos existen para una devolución?
 Si en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, desea devolverlo.(en cuyo caso los artículos deberán estar precintados).
Al tratarse de artículos de higiene intima, es imprescindible enviar el artículo en su embalaje original, para poder admitir la devolución. El producto deberá ir perfectamente embalado de fábrica, sin abrir. En caso contrario no se aceptarán las devoluciones.

 Si el producto está en garantía.
¿Todos los productos que se estropean dentro de los 2 años están en garantía?
Los productos tienen una garantía de 2 años, pero cada fabricante se reserva el derecho de modificar sus políticas de garantías.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Además, la manipulación o variación de cualquier producto sea, cableando, añadiendo componentes, soldando o cualquier supuesto anulará la garantía automáticamente.
 Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.

En algunas ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y
los productos que lleva están afectados, en Satixlove nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato. ¿Quién paga los gastos de envío? Sastixlove se ocupa de todo y pagará los gastos de devolución y tramitará el abono del producto o bien la reposición del mismo.

¿Hay artículos que no se pueden devolver?
Si, hay algunos productos que no se pueden devolver. Los productos que no conserven su embalaje original y hayan sido abiertos o no conserven su precinto original. Los productos de la familia lencería no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene. Productos dañados o incompletos no tendrán devolución. Productos no adquiridos en Satixlove, para ello todos nuestros productos incorporan mecanismos de seguridad que nos permiten identificar si el producto fue adquirido en satixlove. Así también no tienen devolución los preservativos, geles y afrodisiacos.

En muchas ocasiones los productos incluyen unas pilas de regalo, si las pilas no funcionan no significa que el producto no funcione, en algunas ocasiones las pilas de regalo están descargadas y el juguete necesita unas pilas nuevas, en este caso el producto no tiene devolución

PROCEMIENTO PARA GESTIONAR UNA DEVOLUCION
1- ENVIAR UN MAIL A: administración @satixlove.com
Incluir uno de los tres motivos, los datos de compra, datos de contacto y fotografías del
artículo.
2- En plazo de 24 h laborables, recibirán contestación de la procedencia o no de la devolución y
forma de proceder para la devolución, reposición o abono del producto dependiendo del
motivo.